
En esta ocasión vamos con la revisión del Drag 4 kit, de Voopoo.
Nos encontramos ante la cuarta generación de este dispositivo superventas. Equipado además con el nuevo atomizador UFORCE L, que también estrenan resistencias, las PnP TW15, TW20 (incluidas en el kit) y TW30, de 0.15ohm, 0.2ohm y 0.3ohm, respectivamente. Es compatible con la gama de resistencias PnP.
En cuanto al atomizador cabe decir que es bastante grande y que tiene unas entradas de aire muy generosas, preparado para competir contra los mejores en cuanto a producción de vapor. Estas entradas de aire están situadas en la parte superior, reduciendo al completo las fugas de líquido. En cuanto al sabor es bastante sorprendente, porque es muy bueno, teniendo en cuenta la cantidad de vapor que genera. El drip es tipo 810 y es intercambiable.


Vamos con el análisis del mod. Voopoo Drag 4.
Llegamos a la 4ta generación de un mod que siempre ha sido un acierto.
Empezaremos hablando de su construcción, la cual es aleación de zinc, con una tapadera deslizante. Esta se agarra con imanes y francamente, agarra muy bien. Existen dos tipos de tapadera, una en construcción de aleación de zinc y madera, y otra en aleación de zinc y resina; en ambos casos con un acabado de imitación de cuero en la parte trasera, que hace que sea realmente ergonómico.
El cabezal es grande y permite una integración de atomizadores hasta 25mm.
En la parte frontal del mod tenemos 3 botones (calada, subir y bajar temperatura) y un switch (interruptor) que en principio funciona como bloqueo de los botones, pero que podemos configurar también como interruptor de encendido o bloqueo de los botones de subir y bajar potencia.
Además de los botones también tenemos una bonita pantalla personalizable con hasta 5 colores distintos.

Este Drag se alimenta con dos baterías 18650 (no incluidas en el kit) y llega hasta los 177W de potencia.
Y en cuanto a su electrónica, viene equipado con el nuevo chip GENE.TT 2.0, con un rendimiento más potente y rápido que la anterior versión. Se ha implementado el modo de control de temperatura (TC) para vapear con un tipo determinado de resistencias, con el cual podemos establecer un límite de temperatura y así evitar esas caladas con sabor a quemado que a todos nos ha fastidiado alguna vez mientras disfrutábamos de un buen eliquid.
Equipa también un modo de ahorro de energía que se activa solo cuando nuestra batería baja del 20%, con la posibilidad de desactivar esta opción. Un modo smart para las resistencias comerciales. Y un modo RBA para resistencias artesanales.
Como siempre, recuerda que puedes encontrarlo en tu tienda de confianza, Plusvap.