No se lo pierda
Home / AROMAS / Oni-A&L

Oni-A&L

Oni de A&L- ¿Es tan frio cómo lo pintan?

Desde Plusvap hemos querido realizar una breve revisión de este Oni de A&L.

En primer lugar, hemos de decir que las proporciones que hemos usado para hacer este aroma son de 70VG/30PG y a 1.5mg/ml de nicotina.

En segundo lugar nos centraremos en el tema de porcentajes de aromas, puesto que lo hemos hecho a 3 porcentajes diferentes debido a que hay una gran controversia en cuanto a cúal es el adecuado para su optimo consumo.

Hemos de decir de esto que el porcentaje mas adecuado nos ha resultado es el 15%, pues si lo haces al 20% como hemos visto en algunos sitios, la sensación de frio en garganta es muy dura y si lo haces entre el 5%-10% como hemos visto en otros sitios, la sensación de frio es adecuada pero el sabor deja mucho que desear, haciéndose muy tenue.

Después de todo esto llegamos a nuestras conclusiones que son las siguientes:

  1. Nos encontramos ante un aroma de los llamados frutales frios y desde luego que lo es, desde la primera aspiración te deja la boca helada incluso llegando a ser molesto en las primeras caladas sino estas muy acostumbrado a este tipo de sabores.
  2. En segundo lugar hemos de decir que la lima es el sabor que lleva la voz cantante pudiéndose notar de fondo un pequeño sabor a limón que se camufla en dentro de esa lima tan potente.
  3. En cuanto al dulzor, podemos decir que es intenso en este Oni original, decimos lo de original porque existen versiones posteriores que carecen de este dulzor.

Están son nuestras opiniones, gracias por vistar nuestro blog puedes encontrar este Oni en…

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*