No se lo pierda
Home / ATOMIZADORES / MATO RDTA-VANDY VAPE

MATO RDTA-VANDY VAPE

MATO RDTA, ANALICEMOSLOS.

ESTOS SON LOS COLORES MAS DEMANDADOS DE ESTE MATO RDTA

Mato RDTA de Vandy Vape es un atomizador single coils, de los llamados RDTA y con un sistema de subida del líquido a través de cables de acero también presente en otros atomizadores, aunque podemos decir que los demás son atomizadores de caladas más tipo MTL (boca/plumón) y en este se trata de una calada mas abierta.

Los materiales en los que esta fabricado son Acero en su armazón y PEI su deposito.

Su diámetro es 24 mm y su deposito de 5 ml de capacidad.

Por otro lado podemos decir que viene muy equipado en repuestos, incluso incluyendo un pin BF para mods de retro alimentación, como punto negativo en este apartado de repuestos sólo echamos de menos un deposito extra por si se nos rompe el que trae alojado en su interior, aunque posiblemente no nos haga falta nunca ya que el PEI es un plástico super resistente y además viene alojado dentro de unas rejas de acero que también lo protegerán.

DESMONTE DE MATO RDTA

De las entradas de aire podemos decir que son generosas pero no por ello restan sabor y golpe ya que el sistema de flujo de aire estilo panal de abeja reconducido hacia la resistencia hace con creces una buena labor en este aspecto.

El deck es generoso y sin postes lo que nos permite alojar en el resistencias de gran tamaño para poder sacarle el máximo partido a esta bestia del vapor y cuando decimos bestia nos referimos a bestia de verdad porque este RDTA a pesar de ser singel coils consigue generar gran cantidad de vapor.

La recarga se realiza de manera lateral a través de una membrana perforada de silicona lateral que tiene en la base del deck que permite que entre la punta del bote para verter el liquido en su interior pero que después este no tenga retroceso para salir.

En líneas generales podemos hacer una valoración muy positiva del mismo puntuándolo con una nota de 9 sobre 10, ya que nos ofrece un rendimiento altísimo con un precio contenido.

Recuerda los podrás encontrar en Plusvap.es

Sobre admin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*